“Si no se va a respetar la temporalidad de estancia en el CETI, que cambien el régimen jurídico y pase a ser un CIE” 06/10/2020 Leer más »
PP exige el “retorno forzoso” y con sanción de no entrada de 3 a 5 años para los marroquíes que no han pedido volver a su país 06/10/2020 Leer más »
Acedo acusa al PSOE de “abandonar” a los agentes al no apoyar que cobren el salario bruto en la pandemia 06/10/2020 Leer más »
Melilla eleva los casos activos de coronavirus a 425 por otros 31 contagios y 21 curados 06/10/2020 Leer más »
Detenidos tres responsables de un lavadero de coches por explotar a siete empleados extranjeros 06/10/2020 Leer más »
Otros 150 marroquíes retornan a su país en la última repatriación organizada desde Melilla 06/10/2020 Leer más »
El Gobierno responde a VOX que la apertura de las fronteras de Ceuta y Melilla dependerá de la decisión de Marruecos 06/10/2020 Leer más »
UNESCO organiza la conferencia “La Legión: Embajadora de la España Humanitaria” 06/10/2020 Leer más »
¿Todavía no eres Premium? Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 € Primer mes a solo 1€ Lo más Visto Portada Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025 José Miguel Tasende critica al ministro Albares por su optimismo sobre las relaciones con Marruecos Visitantes satisfechos en Melilla 24 alumnos finalizan cursos de recuperación de artículos textiles y trabajos en madera
Los empleados de Mercadona en Melilla se beneficiarán de un aumento salarial del 8,5% a partir de enero de 2025