Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

2-7. Exhibición del Melilla Torreblanca antes del Play-Off por el título

Bia, la máxima goleadora del campeonato, reapareció después de varias jornadas y marcó, aunque también fue expulsada

El Melilla Sport Capital Torreblanca cerró este sábado de forma brillante la fase regular del campeonato, con una contundente victoria en la cancha del ya descendido Zaragoza F.S. por 2-7, un resultado con el que llega además en muy buenas sensaciones al Play-Off por el título, que disputará la próxima semana ante el campeón Futsi Atlético, en la ronda de semifinales.
Las melillenses fueron claramente superiores y pasaron por encima de su rival, sobre todo en la primera mitad, con seis goles de gran calidad.
Sin embargo, las locales perdonaron una clara ocasión en el minuto 3, en un mano a mano de Cristina Bravo, pero la cancerbera Sara Soares .
Fue entonces, cuando el equipo de Gonzalo Iglesias Morín pasó el ‘rodillo’ ante la debilidad defensiva de su rival, ya que en el minuto 5, Ana Cunha marcó a placer, tras un pase de Bia, la máxima goleadora del campeonato que reapareció tras varias jornadas en el dique seco. Precisamente, la goleadora del campeonato puso tierra de por medio en el minuto 9, tras una dejada de Nega, y encaró a la cancerbera maña para batirla de tiro raso.
El conjunto melillense ‘engrasó’ su máquina de buen juego y amplió la renta en el 16’, en una soberbia jugada de Amadinha, que pasó en la boca de gol a Ana Cunha, que de tacón empujó el balón a la red.
Las ‘Guerreras’ no tenían piedad de su rival y en el 16’, Lydia aprovechó un rechace dentro del área para batir a Vero para marcar el 0-4.
El Torreblanca no daba tregua y en el 19’ una gran circulación de balón entre Nega, Amadinha y Bia la resolvió la segunda, a placer (0-5).
Y en los instantes finales, Nega se sacó de la ‘chistera’ una obra de arte, ya que subió el 0-6 al marcador de precioso remate de tacón.
En la reanudación, el juego se igualó, ya que las locales reaccionaron ante un Torreblanca que bajó el ‘pie del acelerador’, con dos goles consecutivos de la bigoleadora Reynal (minutos 25 y 29).
Por su parte, el equipo de Iglesias ‘Morenín’ intentó ampliar su renta, pero Bia estrelló el cuero al palo, en el 28’, aunque Amadinha no perdonó en el 32’, en una gran acción de todo el equipo que finalizó empujando la pelota a la red.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€