Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

2-4. El River no pudo ante un rival mejor

Melik consiguió el primer gol de su equipo con el que acortó distancias en el marcador (1-3)
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. sigue sin saber lo que es ganar cuando se han disputado ya siete jornadas de Liga en el Grupo IX de la Tercera División, tras perder ayer sábado en su casa ante un buen C.D. Alhaurino por 2-4. El encuentro fue muy competido, pero el cuadro melillense pagó caro sus errores ante un rival que fue bastante efectivo. Los melillenses afrontaban el choque con el objetivo de consolidar en el Campo de La Espiguera el punto conseguido el pasado domingo a domicilio ante el C.D. Rincón, pero el Alhaurino lo evitó porque en el cómputo general del encuentro fue mejor y se impuso con justicia.
Las cosas no comenzaron bien para el River Melilla, pues cuando tan solo se habían disputado cuatro minutos encajó el primer tanto, tras un potente chut de Víctor Rueda que se coló en el portal de David.
Sin embargo, el equipo dirigido por Fernando Aznar reaccionó de inmediato para intentar igualar el duelo, perdonando una gran ocasión de conseguirlo en el minuto siete, tras un pase de Ibra sobre Chivi que con todo a su favor mandó el cuero fuera de puerta, cruzando en demasía el balón.
El Alhaurino se defendía con gran orden ante el empuje local, que solicitó penalti por una caída de Melik dentro del área, aunque el colegiado mandó seguir la jugada y amonestó al delantero local por dicha acción.
El equipo visitante se sacudió la presión del River y fue madurando el encuentro para dominarlo hasta el descanso, como así lo demostró al aumentar las diferencia en el marcador en el minuto 35, tras un pase medido de Lupi que empujó Raúl Sánchez al fondo de la red.
Con el resultado de 0-2 concluyó la primera mitad, ventaja que incrementó el equipo andaluz a los cinco minutos de reanudarse el segundo tiempo, pese a que el técnico local hizo cambios en busca de mejorar las prestaciones de su equipo, ya que Sidi sustituyó a Chivi. El 0-3 fue obra de Ramírez, tras una acción de Víctor Rueda.
Sin embargo, el River no arrojó la toalla y vendió cara la derrota, tras acortar distancias en el 55′, cuando Melik le ganó la partida a los defensores para plantarse solo ante el meta Iván y batirlo de tiro raso.
Pero la alegría le duró bien, ya que tres minutos después, el Alhaurino amplió su renta con el 1-4, tras una falta lateral desde la derecha que despejó en corto el cancerbero David, pero el visitante Yousef, muy atento a la jugada, aprovechó la situación para marcar.
El Alhaurino tampoco tuvo tiempo para festejar el 1-4, ya que cuatro minutos después, el equipo melillense acortó de nuevo distancias, tras un pase de Ayoub sobre Sidi y éste hizo lo propio para que su compañero Abdul-Lah empujara el cuero al fondo de las mallas.
Los locales insistieron, pero el cuadro malagueño supo defender con seguridad para administrar con solvencia la ventaja de dos goles para llevarse los tres puntos de La Espiguera.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€