2-4. El Melistar vence al Pinatar y llega vivo a la última jornada

El Melilla Sport Capital Melistar, pese a contar con bajas importantes, derrotaba ayer a un rival muy cualificado como el Zambú Pinatar, tercer clasificado (empezaba la jornada como segundo), por el resultado de 2-4.
De este modo, los melillenses se mantienen con opciones para alcanzar la ansiada cuarta plaza que les otorgaría la clasificación para los play off de ascenso. Solo resta un encuentro y lo cierto es que los de Rafita no lo tienen nada sencillo, ya que no dependen de sí mismos. Así, deben ganar en casa al Bujalance y esperar que el filial de ElPozo Murcia no puntúe en el derbi regional frente al Jumilla y que el SIMA Granada pierda ante un rival ya descendido como el Victoria Kent.
Y eso sin contar a la U.D. Coineña, que afronta hoy su partido de la vigésimo novena jornada y si vence al Futsal Molina adelantaría también en la clasificación al Melistar con vistas a la resolución final del campeonato dentro de siete días. También es verdad que los melillenses aspiran a conseguir un billete para la Copa del Rey, un objetivo más realista y que alcanzarían si terminan entre los seis primeros.
Del choque de ayer, cabe reseñar que el gran protagonista fue Nico Rolón, autor de dos tantos y el segundo, además, en el último minuto del encuentro. Javi Sánchez y un jugador murciano en propia puerta fueron los autores de los dos restantes goles del Melistar.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas