2-4. El Melistar vence al Pinatar y llega vivo a la última jornada

El Melilla Sport Capital Melistar, pese a contar con bajas importantes, derrotaba ayer a un rival muy cualificado como el Zambú Pinatar, tercer clasificado (empezaba la jornada como segundo), por el resultado de 2-4.
De este modo, los melillenses se mantienen con opciones para alcanzar la ansiada cuarta plaza que les otorgaría la clasificación para los play off de ascenso. Solo resta un encuentro y lo cierto es que los de Rafita no lo tienen nada sencillo, ya que no dependen de sí mismos. Así, deben ganar en casa al Bujalance y esperar que el filial de ElPozo Murcia no puntúe en el derbi regional frente al Jumilla y que el SIMA Granada pierda ante un rival ya descendido como el Victoria Kent.
Y eso sin contar a la U.D. Coineña, que afronta hoy su partido de la vigésimo novena jornada y si vence al Futsal Molina adelantaría también en la clasificación al Melistar con vistas a la resolución final del campeonato dentro de siete días. También es verdad que los melillenses aspiran a conseguir un billete para la Copa del Rey, un objetivo más realista y que alcanzarían si terminan entre los seis primeros.
Del choque de ayer, cabe reseñar que el gran protagonista fue Nico Rolón, autor de dos tantos y el segundo, además, en el último minuto del encuentro. Javi Sánchez y un jugador murciano en propia puerta fueron los autores de los dos restantes goles del Melistar.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al

Nuevo traspiés de los merengues

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, cosechó el pasado sábado una nueva derrota