Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

2-3. Buena imagen pese a la derrota

IMG 9737

Los azulinos caían ayer derrotados frente a un clásico del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil como el C.D. San Félix, en un choque en el que los melillenses a punto estuvieron de igualar un adverso 0-3.

La U.D. Melilla y el C.D. San Félix se veían las caras este sábado, en el Campo Federativo de La Espiguera, para disputar la primera jornada del Grupo 4º de la División de Honor Juvenil. El marcador final favoreció a los malagueños por un ajustado 2-3.Los primeros compases del partido resultaron bastante igualados entre ambos equipos, aunque los azulinos dominaban en las acciones ofensivas con centros laterales a los delanteros. A partir del minuto 30 la dinámica del encuentro se niveló aún más con los visitantes llegando con peligro en varias jugadas, lo que acabaría convirtiéndose en el preludio del 0-1.

Y es que, después de la pausa de hidratación, los costasoleños se adelantaban en el electrónico (35’), a través de una jugada individual por banda. El 0-1 fue un mazazo para los de Ali Amar, que encajaban el segundo poco antes de llegarse al tiempo de descanso, en un contraataque después de un robo en el medio del campo. Tras el paso por los vestuarios, los locales buscaban la remontada con una presión alta a la defensa rival. Sin embargo, el San Félix aprovechó otro contragolpe para situar el 0-3 en el luminoso.

Todo parecía perdido, pero los futbolistas de la U.D. Melilla siguieron creyendo en sí mismos hasta el final. Así, Hamza robó el balón a un defensa rival y batió al portero para recortar distancias. Desde ese momento, los unionistas aumentaron su intensidad para intentar volver a recortar las distancias. De este modo, en el 77’, el colegiado señalizó un penalti después de que la pelota impactase en la mano de un defensa del cuadro malagueño. No obstante, Lukman falló la pena máxima pero eso no supuso que los melillenses bajasen los brazos.

Los últimos minutos del choque fueron dominados por los juveniles azulinos, quienes disponían de un libre indirecto, tras una cesión de un jugador visitante, y Ramón, a pase de Hamza, colocaba el 2-3. Después de unas jugadas finales en las que la U.D. Melilla intentó empatar el encuentro, el mismo concluía con el consabido resultado pero con una imagen muy positiva de los unionistas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€