Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

2-2. El filial del Melilla Torreblanca logra un valioso punto a domicilio ante el Xaloc Alacant

El filial del Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con Xaloc Alacant tras ir perdiendo por dos goles. En la segunda parte, el equipo melillense mejoró y logró igualar el marcador. Su próximo partido será contra el Guadalcacín F.S. el 6 de abril.
FILIAL

El filial del Melilla Torreblanca C.F. sigue con sus buenas sensaciones y este sábado sumó un valioso punto en la cancha del Xaloc Alacant, tras empatar por el resultado de 2-2, en un encuentro bastante igualado y con alternativas por ambos bandos.

Sin embargo, las melillenses tuvieron que remar en la primera mitad, tras encajar dos goles, el primero de Aitana Benítez, en los primeros compases del juego, en el minuto 3, y cuando al descanso parecía que se llegaría con tan solo un tanto de desventaja, Judit amplió la renta para las alicantinas en el minuto 19.

Afortunadamente, el Melilla Torreblanca B mejoró notablemente en la segunda parte, tras la charla del entrenador Gustavo Bravo en el vestuario con sus jugadoras, y Julia de Oliveira acortó distancias, metiendo el equipo de la Ciudad Autónoma de lleno en el encuentro.

Las visitantes buscaron con ambición el empate y Rocío Belén lo consiguió cuatro minutos después.

El conjunto melillense ya no volverá a jugar hasta el próximo 6 de abril, ya que la competición se para este próximo fin de semana por la festividad de la Semana Santa, y su siguiente rival será el conjunto gaditano del C.D. Guadalcacín F.S., con el que se medirá en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 16’45 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€