Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

2-1. El Melilla Torreblanca perdona y termina pagándolo caro en tierras gallegas

El Melilla Torreblanca C.F. perdió ante el Poio Pescamar por 2-1. A pesar de tener numerosas oportunidades, las melillenses no lograron aprovecharlas, mientras que su rival fue más práctico y se consolidó en la cuarta posición. El filial del Torreblanca también perdió por 2-1 ante el Colegio San José de Cáceres.
TORREBLANCA

El Melilla Torreblanca C.F. vio truncada su excelente racha este sábado en tierras gallegas, donde cayó derrotado ante el Poio Pescamar en el partidazo de la jornada por el resultado de 2-1, en un duelo en el que las melillenses perdonaron ante la meta rival, todo lo contrario que su rival, que fue bastante práctico y venció para consolidarse en la cuarta posición, mientras que las ‘guerreras’ se mantienen en la tercera posición.

El conjunto que dirige Gonzalo Iglesias Morenín completó un buen encuentro en la cancha del Poio Pescamar, excepto en los metros finales, ya que no sacó provecho a las numerosas ocasiones que dispuso ante la meta defendida por Elena, que fue la más destacada de las gallegas.

 

Primera parte

El choque, en líneas generales, fue bastante igualado, aunque fueron las locales las que se adelantaron en el marcador en la primera mitad, en una acción a balón parado, tras un saque de esquina que Laura Uña empalmó de potente chut por la escuadra, en el minuto 4.

Sin embargo, las melillenses reaccionaron pronto, ya que tres minutos después Bia Souza se internó por la banda derecha, desde donde disparó de potente chut, la guardameta gallega rechazó el balón y Ana Luiza, muy atenta, lo empujó a la red.

 

Segunda mitad

Con empate a un gol concluyó la primera mitad, y en la reanudación, el conjunto de Morenín buscó con insistencia la portería, pero Juliana y Ana Luiza, por partida doble cada una, se estrellaron ante la portera Elena, que se lució una y otra vez.

Por su parte, el Poio Pescamar no perdonó y con un juego muy práctico consiguió el gol de la victoria, con un zurdazo de Rocío Gómez que la meta Bia Da Silva no logró atajar y el balón terminó entrando a gol.

 

El filial también pierde

Por otro lado, el filial del Torreblanca también vio frenada este sábado su buena dinámica en tierras extremeñas ante el Colegio San José de Cáceres, con el que perdió por 2-1, en un encuentro bastante igualado y emocionante, ya que se decidió en los instantes finales.

El cuadro extremeño se adelantó en el marcador en el ecuador del primer tiempo, por mediación de Elsa Guerra, y a tres minutos para el final, Mari Jose amplió la renta para las locales, aunque medio minuto más tarde Natalia Cuadrado acortó distancias, aunque el marcador ya no se movió más.

 

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€