Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

2-1. El Melilla deja buena impresión pese a la derrota ante el Xerez, pero aún tiene mucho por mejorar

La U.D. Melilla cayó ante el Xerez C.D. 2-1 en su primer amistoso de pretemporada. A pesar del resultado, mostraron aspectos positivos que deberán mejorar.
XEREZ ML (8)
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" ]

La U.D. Melilla cayó derrotado este miércoles en su primer amistoso de la pretemporada ante el Xerez C.D. por un ajustado 2-1, en un encuentro igualado en el que terminó con buenas sensaciones, pese al resultado negativo. Los melillenses mostraron aspectos positivos que deberán ser pulidos de cara a la temporada oficial, aunque claro está falta mucho por mejorar y bastanteS efectivos aún por incorporar para ser el equipo competitivo que se pretende armar para poder optar a objetivos importantes tras su descenso de la Primera Federación.

Los melillenses disputaron su primer amistoso después de tres semanas de entrenamiento, que sirvió al técnico Mere Hermoso para poder evaluar el progreso realizado por sus jugadores durante la pretemporada.

El Xerez tomó la iniciativa en el juego en los primeros compases, aunque el Melilla se mostró peligroso en ataque, especialmente con las internadas de Víctor Morillo. De este modo, el conjunto azulino se adelantó en el marcador, en el minuto 38, cuando Iván Fernández remató a la red un centro de Morillo, y antes del descanso Robert García tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero su disparo se fue alto.

En la segunda parte, Mere Hermoso hizo varios cambios, con la entrada de Adrián Romero, Mendinueta e Isma Armenteros, quien regresó al campo después de 345 días de recuperación de una grave lesión en la jornada inaugural de Liga ante el Real Madrid Castilla. Además, Iván Ramos también debutó en el 60’.

A pesar de estos ajustes, el Xerez buscó el empate con determinación, pero sin éxito inmediato, aunque sí en la recta final del choque, ya que en el minuto 72, un desafortunado gol en propia meta de Ismael Armenteros permitió al cuadro jerezano igualar el encuentro y un minuto antes del final llegó la derrota, con un golazo por la escuadra de Sergio, asegurando así la victoria para su equipo.

A pesar del resultado, el Melilla dejó buenas sensaciones y continuará trabajando en su preparación para la próxima temporada, con la vista puesta en alcanzar sus objetivos, aunque la nota negativa del encuentro fue la lesión, en la mano, de Abdela, que sólo duró siete minutos en el campo, siendo sustituido por el juvenil Ale Ortega, debutando así con la primera plantilla del Melilla.

 

 

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€