Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

2-0. La U.D. Melilla cosecha una nueva derrota, esta vez ante un eficaz Marbella

F6tv5eMWAAALV4s

La Unión Deportiva Melilla no pudo traerse ayer nada positivo de su visita al Campo Municipal Luis Teruel, donde caía, en encuentro correspondiente a la cuarta jornada, por el resultado de 2-0.Ambos equipos buscaban la victoria después de perder en la jornada pasada. Ali Amar introdujo novedades en el once inicial, con Paulo Giménez como titular en la zaga. Así pues, el once estuvo formado por Óscar en la portería, con Platón, Daniel, Paulo y Carlos, en defensa, mientras que Rayan y Hamsa conformaron el doble pivote con Aimen de enganche, y Lukman, Pablo y Adam como tridente de ataque.

En los primeros compases del choque, los azulinos se defendieron con orden y seguridad de las acciones ofensivas de los marbellíes. No obstante, el primer gol de los de Pepe Moncayo llegó en el minuto 10 a través de Willian. A pesar del mazazo, el conjunto unionista siguió con su plan de partido y comenzó a acechar la meta rival. En el último tramo de la primera parte, los juveniles melillenses buscaron el empate mediante demarcaciones diagonales, tanto por la banda de Lukman como de Pablo.

La segunda mitad arrancaba con la entrada de Ramón en lugar de Aimen. Nada más salir al terreno de juego, Ramón intentó sorprender al meta local con un disparo desde el medio del campo que se fue por encima de la portería. No obstante, fue el Marbella el que amplió su ventaja, en el 49’, después de un saque de esquina. Tras el segundo, la U.D. Melilla se la jugaba con varios cambios de corte más ofensivos.De este modo, Adam, Amir y Lukman dispusieron de oportunidades muy claras para reducir las distancias pero no acertaron, por lo que el marcador acabó siendo ya inamovible (2-0).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€