Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

1-2. El Melilla no encuentra el camino

La U.D. Melilla sufrió su cuarta derrota en la Primera Federación ante el C.F. Intercity por 1-2. Aunque comenzaron adelantándose en el marcador, los melillenses no lograron mantener la ventaja y siguen en la penúltima posición.
ML INTERCITY (2)

La U.D. Melilla sigue sin encontrar el camino en su debut en la Primera Federación, tras encajar este domingo su cuarta derrota del campeonato, esta vez ante el C.F. Intercity por 1-2, en un partido en el que comenzó muy bien, ya que se adelantó en el marcador en el minuto 4, pero al igual que hace dos jornadas sufrió un nuevo revés en los últimos instantes, aunque antes, nada más iniciarse el segundo tiempo, los visitantes empataron el choque. Tras esta nueva derrota, los melillenses siguen clasificados en la penúltima posición.

El conjunto melillense comenzó fuerte, con una marcha más y fue superior en la primera mitad a un rival al que sorprendió desde el inicio, entrando con peligro por las bandas, con unos primeros veinticinco minutos en los que pudo incluso poner tierra de por medio en el marcador.

El ataque del Melilla funcionó a la perfección, entendiéndose muy bien el triángulo ofensivo Migue García, Vinicius y Dani García, al tiempo que la defensa se mostró sólida y el centro del campo impedía que el Intercity entrase en juego.

Primer tiempo

Todo se puso a favor del Melilla desde el inicio, aunque antes del 1-0 pudo marcar en un lanzamiento en largo del meta Javi Montoya que a punto estuvo de sorprender al cancerbero Manu Herrera, pero éste logró desviar el balón con la cabeza a córner, desde fuera del área, al minuto de juego.

Gol de Dani García

Pero tres minutos después, una buena jugada del Melilla supuso el primer tanto del partido, en un centro medido de Moi Rodríguez, casi desde el centro dle campo y desde la derecha, que Dani García remató de impecable cabezazo a la red.

Los locales seguían generando mucho peligro y en el 22’ perdonaron una clara ocasión, tras una internada de Vinicius por la izquierda, que centró para que Dani García rematase de nuevo de cabeza, pero esta vez mandó el esférico fuera de puerta.

Tras esta acción, el juego se igualó, y el Intercity dispuso de una gran ocasión en el 44’, tras un córner, la defensa melillense intentó despejar, pero el balón quedó muerto a los pies de Etxaniz, que a placer disparó fuerte, pero Moi Rodríguez, con el rostro, salvó un gol cantado.

Segunda parte

Sin embargo, todo se torció desde el inicio de la reanudación, ya que el Intercity empató el partido al minuto de juego, en un balón rechazado, tras el lanzamiento de una falta que despejó la defensa azulina con la cabeza, con tan mala suerte que el esférico lo recogió Mikel Mendibe para disparar cruzado al fondo de las mallas.

Pese al 1-1, el Melilla no se vino abajo y reaccionó bien, ya que en la siguiente acción, en el 49’, Sidikki encaró a un defensor, lo dribló y su disparo final lo atajó el meta visitante, despejando a córner.

Por su parte, el conjunto alicantino respondió también con una gran ocasión, en una internada de Cristo que centró medido para que Aarón Piñón rematase a placer en el primer palo, bastante alto.

El partido se abrió, pero los locales volvieron a la carga en el 82’, y perdonaron de nuevo en una doble ocasión al alimón, tras una falta ejecutada por José Antonio González sobre Moi Rodríguez, que tocó de cabeza al primer palo, donde Dani García remató a placer y el portero alicantino salvó el tanto, aunque rechazó en corto para Vinicius, que con todo a su favor disparó fuera.

El choque entró en su recta final, conscientes los locales que no se les da nada bien, y así fue, ya que Siddiki cometió falta sobre un rival, la ejecutó Pol Roig y Vadim se anticipó a la defensa melillense para rematar de cabeza a la red.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€