1-1. El C.D. Huracán Melilla empata ante el C.D. Rincón en su segundo amistoso de pretemporada

La expedición del C.D. Huracán Melilla, momentos antes de partir hacia tierras malagueñas para disputar su segundo partido amistoso de la pretemporada

El conjunto melillense volverá a jugar otro nuevo amistoso el próximo día 27 de agosto, en tierras granadinas, donde se medirá al C.D. Huétor Tájar, a partir de las 20’30 horas

El C.D. Huracán Melilla empató el pasado sábado a un gol ante el C.D. Rincón, conjunto malagueño de la División de Honor Andaluza, en un nuevo partido amistoso de pretemporada disputado en tierras malagueñas, de cara a llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga, el próximo día 11 de septiembre. Para esa fecha, el conjunto que dirige Marso Mohamed rendirá visita a El Palo C.F., mientras que su estreno en casa será una semana después, ante el C.D. Estepona F.S.

El técnico del Huracán presentó el siguiente once titular: Franco, Bruno, Mario, Salah, Veliz, Moha, Brahim, Amin, Dosse, Sidi y Aisa. Tambien jugaron Amin II, Ayoub, Mito, Bilel, Yassin, Mumi, Omar, Ilies y Waalid.


En la primera mitad, los melillenses salían rápidos con el balón, cuando lo recuperaban, para poner en serios apuros al meta Joki, que se lució en varias ocasiones y en una de ellas hizo una parada de gran mérito para evitar el primer tanto del partido, aunque al descanso se llegó con empate sin goles.


La segunda parte no tuvo trascendencia hasta los últimos cinco minutos, con dos penaltis seguidos para cada uno de los equipos. Sergio Molina marcó para los malagueños, en el 87’, y Waalid hizo lo propio para el Huracán Melilla, en el 90’.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€