1-0. Tres puntos para seguir soñando

El MSC Peña Real Madrid estaba obligada a ganar al Atlético Jaén, un rival directo en la lucha por la permanencia, y lo logró con un gol de Ángel Vereda.

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid cortó ayer una racha de ocho derrotas consecutivas y once partidos seguidos sin ganar, tras imponerse al Atlético Jaén, un rival directo en la lucha por la permanencia, por un tanto a cero.

Este encuentro, correspondiente a la vigesimocuarta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, tuvo como escenario el Campo Federativo de La Espiguera.
Un gol de Ángel Vereda, en el minuto 35, les resultó suficiente a los de Juanlu Ruano para quedarse con los tres puntos en juego. Los melillenses defendieron con orden y seguridad e incluso pudieron aumentar su ventaja en el segundo periodo.

Pese a este triunfo, los madridistas se mantienen como colistas aunque recortan a ocho puntos las distancias con Linares, que es el marca la zona de salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€