Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-3. El C.V. Guaguas, mucho líder en Melilla

El C.V. Guaguas demostró este miércoles en Melilla por qué es el líder invicto de la competición en un duelo igualado, con un gran potencial y que en los momentos decisivos sacó a relucir su pegada, calidad y experiencia para imponerse al Club Voleibol Melilla por 0-3, tras unos parciales de 23-25, 26-28 y 21-25. Los canarios lo han ganado todo a falta de cuatro jornadas para que concluya la fase regular y llegan lanzados ante la inminente celebración de la Copa del Rey, torneo en el que los melillenses intentarán defender el título.
Pese a la victoria por la vía rápida del conjunto dirigido por Sergio Camarero, el choque fue igualado, ya que los locales pudieron llevarse el segundo set, pero perdonaron y desperdiciaron hasta cuatro bolas de juego que levantó el líder de la Superliga Masculina.
La primera manga fue bastante ajustada y de gran intensidad por ambos equipos. Ni melillenses ni canarios cedían en sus intenciones hasta los puntos decisivos tras el 17-17, pero justo en esos instantes el Guaguas abrió brecha con una ventaja de tres puntos (17-20), en los que Almansa, Escoba y Borja Ruiz superaron el bloqueo melillense, aunque el tiempo muerto solicitado por Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, metió a su equipo en el partido, pero la sólida defensa y el ataque de su adversario decidió el primer parcial por 23-25.
En la siguiente manga, los melillenses mejoraron sus prestaciones y destacaron en todas sus líneas, consiguiendo una clara ventaja inicial de 6-2, pero los visitantes no se descentraron y volvieron a recuperar las buenas sensaciones del primer set para igualar el marcador (13-13). El juego ganó en intensidad y emoción, con intercambio de puntos, pero el mejor ataque de los melillenses servía para adquirir una ligera ventaja de 23-21. Sin embargo, los locales desaprovecharon hasta cuatro bolas de set ante un líder insuperable que sacó su casta y pegada para darle la vuelta al marcador y vencer por 26-28.
El 0-2 fue un duro golpe psicológico para el Club Voleibol Melilla, aunque vendió cara la derrota, ya que la manga transcurrió bastante pareja como las dos anteriores hasta el 10-10, momento en que el C.V. Guaguas metió una marcha más ante un equipo local luchador y que resistía en la pista, pero los de Camarero se mostraban contundentes e imparables en ataque para vencer por 21-25.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€