Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-1. El Huracán planta cara al tercer clasificado

FOTO ANTONIO CALDERAY

El C.D. Huracán Melilla seguirá una semana más sin poder lograr esa ansiada primera victoria, pero al menos ayer presentó batalla a uno de los rivales más fuertes de este Grupo IX como el Marbella F.C. Al final, los marbellíes se llevaron la victoria, del Campo Federativo de La Espiguera, gracias a un solitario tanto de Marcos Corral en el arranque de la segunda mitad.

Los costasoleños llevaron el control del partido en todo momento, aunque sin llegar a generar apenas ocasiones de gol. Los melillenses, por su parte, defendieron bastante mejor que en jornadas precedentes y no se lo pusieron nada fácil al tercer clasificado.
La primera llegada con peligro del encuentro llegaría poco antes de la media hora de juego, en un contraataque marbellí que remataba Gato y obligaba al meta Franco a enviar el balón a saque de esquina.
Posteriormente, Marcos Corral lo intentaría de falta directa pero su disparo se marchaba fuera. Después sería el turno de Hinojosa, que remataba un centro de Ortuño y detenía con seguridad el cancerbero local. Con 0-0 finalizarían los primeros 45 minutos.

En la reanudación, Gato pudo adelantar a los suyos en una acción ensayada, aunque sería finalmente, en el minuto 57, cuando el Marbella haría el tanto que, a la postre, le daría la victoria, obra de Marcos Corral, que aprovechaba un rechace del portero para marcar el 0-1.
A partir de ahí, y pese a que los dos conjuntos movieron el banquillo, no se produjeron oportunidades reseñables, dando la sensación de que ambos se conformaban con el resultado que campeaba en el electrónico. Así pues, con el consabido 0-1 llegaba a su término el choque, que supuso la decimosegunda derrota del farolillo rojo, el C.D. Huracán Melilla, en la presente temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€