“Zona centro” y el grupo musical “Cita previa” aúnan hoy esfuerzos por Ucrania con un concierto solidario

Cáritas Parroquial instalará un stand con urnas para que los asistentes al concierto que lo deseen puedan colaborar con un donativo

Hoy viernes, a las 19.00 horas, el centro de la ciudad (intersección entre las calles O’Donnell y General Pareja) albergará un gran concierto solidario a beneficio de los refugiados de Ucrania con la participación de Cáritas Interparroquial Castrense, organizado y coordinado por el artista melillense Sebastián Alarcón.

La idea nace de la orquesta musical melillense “Cita Previa” que aprovechó su actuación enmarcada en el calendario de actividades promovidas por la Asociación de Comerciantes y profesionales “Zona Centro” fruto de la adjudicación de un programa especial para tal fin por parte de la Consejería de Presidencia, para promover entre más de veinte músicos e intérpretes melillenses un concierto que se realiza a beneficio de Cáritas Interparroquial, al objeto de enviar ayuda a los refugiados y desplazados de la guerra de Ucrania.

Las voces de Sergio Gálvez, Mabel Romero, Manolo Rodríguez, Rosa Viera, Juanmi Requena, Denisse, Carlos Pichoto, Ángela Hernández, Nacho Mirambel, Macu Chinchilla, Paco Mórala, Mª del Mar Martínez, Alejandro Pérez y Adela Chinchilla sonarán hoy a partir de las 19.00 horas con un repertorio variado de canciones “de siempre” que seguro harán las delicias del público que quiera acercarse a disfrutar de la música melillense con el marco de la solidaridad como bandera.

La Orquesta Cita Previa está formada por Javi Molina y Sara Ruiz (trompetas); José Tudela (trombón); Javier Castillo (saxo); David Balsa (batería); guitarras Juan Ramón (guitarra), Juan Carlos Ramírez (bajo), Sebastián Alarcón (teclado) y María Dolores Padial (cantante).

Con el concierto solidario y la actuación del mago Jesús Castejón el sábado a las 12.00 en el mismo lugar concluye la campaña “Compra en el Centro” que se ha desarrollado desde el mes de Marzo por parte de la Asociación de Comerciantes y profesionales “Zona Centro” al objeto de dinamizar la actividad y afluencia de público en el centro comercial histórico de la ciudad de Melilla gracias a la colaboración de la Administración Pública y por ende, el crecimiento de la economía comercial de la ciudad.

Cáritas Parroquial instalará un stand con urnas para que los asistentes al concierto que lo deseen puedan colaborar con un donativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€