Zona Centro denuncia la “continua inseguridad” que sufren sus comercios

La Asociación Zona Centro ha denunciado públicamente “la continua inseguridad” que sufren los comercios y vecinos del centro de Melilla, que “se torna exponencial cuando se cumple el horario comercial”.
Por ello, ha pedido a los responsables de seguridad de la Ciudad Autónoma “que pongan todos los medios a su disposición para poner fin a esta continua oleada de vandalismo” que sufren sus negocios, ya que son “demasiadas veces” las que han sufrido robos y ataques.
Esta asociación se ha mostrado dispuesta a encontrar con las autoridades “una solución a tan grave problema. Una de ellas podría ser “la presencia durante el horario nocturno de algún agente o sereno que patrulle a pie”, ya que “eso facilitaría una inmediata intervención, además de la disuasión que supondría su continua presencia”.
“Otra opción sería la instalación de cámaras de video vigilancia por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, apuntan desde Zona Centro.

FOTO CADENA SER MELILLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€