Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Yunes Domínguez: “Los sensaciones son muy buenas pero con la rabia de no haber ganado”

YUNES

EL ENTRENADOR DEL C.F. RUSADIR ANALIZA EL PRIMER ENCUENTRO LIGUERO

El conjunto melillense, en su estreno en la temporada 2023-2024 y en la categoría, lograba el pasado sábado un valioso empate en la pista del Malacitano Futsal (2-2), en un choque en el que se les escapó la victoria cuando restaban solamente catorce segundos para la finalización del partido.

El técnico del Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir, Yunes Domínguez, hacía una valoración acerca del partido disputado en el Polideportivo Guadaljaire de Málaga, escenario de gran recuerdo para los melillenses ya que allí en el pasado mes de junio conseguían el ascenso a la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.De este modo, y entrando en materia, el entrenador se mostraba satisfecho con la actuación de los suyos, ya que “el partido se desarrolló como queríamos y como habíamos planteado, llevando el control en todo momento, con posesiones largas y en defensa con una presión alta”, logrando, según recalcó, que “el Malacitano se metiera atrás” cuando atacaban. Mientras, su equipo trataba “en todo momento de romper esa línea defensiva”.

Cronológicamente, Yunes Domínguez incidía en que empezaron “muy bien” con “una ocasión de Maruan nada más arrancar el duelo que falló en el segundo palo”, además de “otras oportunidades clarísimas de gol en los primeros cinco minutos, con tres balones a los palos”. También destacaba el hecho de que “no sufrimos en ningún momento, parecía que estábamos jugando en casa”, apuntó. Pese al buen arranque de encuentro, lo cierto es que los malagueños fueron los primeros en marcar con un tanto en una acción de contraataque. Por fortuna para los intereses del Rusadir, y como subrayó Yunes Domínguez, “supimos reaccionar y en la jugada siguiente, en un lanzamiento de falta, Valentín igualó el marcador”, por lo que al tiempo de descanso se llegó con empate a un gol.

Ya en el vestuario, el preparador melillense les dijo a sus futbolistas “que tenían que salir de la misma forma porque lo estaban haciendo a un buen nivel”.Ya en el segundo periodo, resaltaba que sus pupilos comenzaron “con la misma idea, tal y como habían entrenado, y Himi, en una gran jugada individual, nos colocaba por delante en el electrónico”. Lástima, como reconoció, que cometieron “el error de no matar el encuentro, desaprovechando numerosas opciones para hacer el tercero, incluso a falta de un minuto Yibri cuando falló a puerta vacía”, relató. Los locales ya habían sacado para entonces al portero jugador y, en su opinión, “defendimos perfectamente esa situación, salvo cuando restaban 14 segundos en una jugada personal de un futbolista contrario que regateó a nuestro pívot y batió de disparo seco y cruzado a Nebil”, señaló.

En definitiva, para Yunes Domínguez “las sensaciones son muy buenas pero con tristeza y con la rabia por no haber ganado, y eso es bueno porque el equipo se ve capacitado de hacer más y porque debimos habernos traído los tres puntos”. Aun así, reiteraba sentirse “muy contento por haber puntuado a domicilio, algo que no resulta fácil en esta categoría, pero con la espinita de que pudimos vencer”.De cara a la próxima jornada, asegura que les toca “mejorar y corregir errores”, y considera fundamental “tratar de llenar el Pabellón Lázaro Fernández” para conseguir que “sea un fortín” y que “en Melilla no se escape ningún punto”.

El técnico espera que el partido del sábado que viene ante la Unión África Ceutí resulte “de mucha intensidad”, indicó.Por último, se acordó del lesionado Adri, que fue operado la semana pasada. “El equipo lo necesita pero lo más importante es que se recupere bien y que vuelva con más fuerza y ganas que nunca”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€