Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

Yo, Tú, Él

El autentico problema de la Humanidad, es el olvido de una sola palabra. Una sola palabra, que aunque bien conocida no está muy divulgada, o al menos, no con la intensidad que ella merece. Esa palabra no es aunque lo parezca: DINERO. . PAZ. POLÍTICA. FAMA,…ni todas esas denominaciones que nos infunden cada día, una idea atractiva y seductora, hacia una imagen prefabricada de nosotros mismos. Todas esas palabras y otras parecidas, solo nos sirven, para ocultar la autentica que acabaría con el problema. Con la falsa identidad y con la muerte. Esa palabra no es otra que: TU.
YO es el egoísmo. La falsedad, el fracaso. EL es la indiferencia. La ausencia. Lo imposible. TU es la verdadera imagen que nos puede llevar a consolidarnos como creación y continuidad, porque TU, no es solo una denominación gramatical, Es toda una heredad oculta. Una ausencia añorada. Un trabajo por realizar.

Pongamos en práctica esta palabra. Y al hacerlo, desaparecerá la niebla de nuestro corazón, y nuestra mente, comenzara a ver una nueva tierra. Porque una nueva tierra existe. Más allá de la muerte del YO. Más allá del olvido de EL. Es la tierra del TU, que es inmortal. El YO es el mundo. El TU es su negación. Es el prójimo como a ti mismo. Vale para dejar de ser YO y ser TÚ. Siendo así, aprenderemos por existencia propia, que el TÚ, somos todos en un estado superior, pues la evolución humana, ha sido efectuada por el TU. Y el Futuro, tiene este pronombre personal.

Buenos días y….

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€