Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vuelca un vehículo en la calle General Astilleros, cerca de la frontera

Los Bomberos tuvieron que intervenir el sábado por la noche para prestar asistencia a un vehículo que había volcado y se había quedado en mitad de la calzada con las cuatro ruedas arriba en la calle General Astilleros, cerca del paso fronterizo de Beni-Enzar.

Para llevar a cabo este servicio, los Bomberos tuvieron que emplear dos vehículos, concretamente una Bomba Urbana Pesada (BUP) y un Furgón de Salvamentos Varios (FSV), además de cojines y un winche que permitió volver a poner el turismo siniestrado sobre sus cuatro ruedas.
Tras este siniestro vial, en el que no hubo heridos, la asociación Guelaya-Ecologistas en Acción denunció públicamente en las redes sociales la “impunidad” que existe en Melilla hacia quienes cometen actos incívicos al volante, algo habitual, sobre todo, los sábados por la noche y fines de semana en general.
“Motos a escape libre, coches a la carrera, conductores que tocan el claxon sin acordarse que la gente está descansando… impunidad, mucha impunidad, que es el lubricante que permite al incivismo campar a sus anchas, aunque provoque víctimas”, lamentó Guelaya.

Incendios
Este no fue el único servicio que tuvieron que realizar los Bomberos el sábado por la noche. Unas horas más tarde, ya en la madrugada de ayer, recibieron dos avisos por incendios en la periferia.
El primero afectó a varios vehículos en Huerta Vega. Los Bomberos tuvieron que acceder a pie a la zona con tendidos de agua que desplegaron durante unos 100 metros para poder sofocar las llamas.
El segundo incendio tuvo lugar en la Carretera de Hidum, concretamente en el descampado de la Urbanización Las Palmeras, donde un camión fue pasto de las llamas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€