Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox se posiciona en contra de la imposición del coche eléctrico en Melilla

Vox Melilla se ha posicionado en contra de la imposición del coche eléctrico en la ciudad. Su secretario, Javier Diego, “no son pocos los que ya están poniendo en duda esta alocada y precipitada medida que no es más que un perjuicio a la clase trabajadora”.

Según ha explicado Javier Diego, el Parlamento Europeo ha aprobado este martes la legislación que pone fecha de caducidad a los coches de combustión para el año 2035. A su juicio “este objetivo pone a este Gobierno socialcomunista en una situación muy difícil debido a la ineficacia, falta de previsión y empache de agenda globalista”.

Para el secretario de Vox en Melilla “no son pocos los que ya están poniendo en duda esta alocada y precipitada medida que no es más que un perjuicio a la clase trabajadora que no puede permitirse el lujo de comprarse un vehículo de lo más ecologista”.

Diego ha aseverado que “no es sólo cuestión del exagerado precio para adquirir lo que más tarde o temprano nos impondrán, sino que los propios fabricantes de vehículos están empezando a dudar de la viabilidad del coche eléctrico”.

En su opinión “Melilla no está preparada, ni lo estará de aquí al 2035, para cumplir las expectativas impuestas por Europa/España, puesto que por una lado no tenemos la infraestructura privada ni pública necesaria como para soportar el enganche de un parque automovilístico de vehículos eléctricos, la central eléctrica no está preparada para soportar el aumento de demanda de energía, además de los impedimentos burocráticos para conseguir instalar un cargador público de coches eléctricos que ronda cerca de los dos años”, señala el partido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€