VOX pide al Gobierno que defienda los intereses de Melilla ante Marruecos

Vox ha pedido al Gobierno de España que defienda los intereses de Melilla ante Marruecos porque “desde que la frontera se reabrió parcialmente en el mes de mayo no ha dejado de crear problemas a los melillenses”.
El secretario de la formación, Javier Diego, cree que se está dando “un desequilibrio de la balanza que favorece más a Marruecos y, como era de esperar, perjudica sustancialmente los intereses de nuestro país”.
Estos siete meses transcurridos dejan una frontera que “colapsada día tras día por innumerables transeúntes que quieren entrar en Marruecos y que se quejan de que nuestro mal llamado amigo y vecino ralentiza su entrada en Marruecos”, asegura Diego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€