Vox pide al Gobierno local a que implemente medidas para paliar la “crítica situación” de la ciudad

Rafael Ginel, vicepresidente de Vox en Melilla

Vox ha instado al Gobierno de la Ciudad a que implementen medidas que solucionen la “crítica situación” en la que se encuentra Melilla y que “cumpla cuanto antes con los planes lo que se promete” en los Planes Estratégicos que han desarrollado desde el Ejecutivo local como del central.

Y es que la formación critica que la Ciudad sea “incapaz” de aplicar el Plan Estratégico o “cualquier otra solución real que tanta falta hace” para cuestiones que están “al orden del día”, como el problema de las conexiones del transporte de mercancías, el “alto precio” de los viajes y la “falta de empleo y de futuro” en Melilla.

Así pues, Vox considera “preciso y necesario” que se desarrolle el Real Decreto en el que se contemplan las bonificaciones para transportes de mercancías para Melilla y Ceuta. “Hablan de fomentar el turismo y atraer empresas que den trabajo en la ciudad, pero son incapaces de aplicar este decreto”, critican desde el partido.

“Soluciones urgentes”

En cuanto al Plan Estratégico de la Ciudad, el partido critica que aún “no se hayan puesto en marcha ninguna de las iniciativas” que se recogen en dicho documento, y que este se vaya a poner en marcha supuestamente en septiembre “si el Gobierno se da mucha prisa”, ya que dice que “teóricamente” el plan está para julio.

“Hablamos de prácticamente seis meses, cuando Melilla necesita soluciones urgentes”, sostiene la formación.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Feijóo en Melilla

Avance «Carta del Editor» que saldrá publicada este lunes en la edición de papel Alberto Núñez Feijóo -previsible nuevo presidente de España a partir de