VOX Melilla pide más ocio para los jóvenes

Para VOX Melilla, la oferta de ocio para los jóvenes, y no tan jóvenes, de la ciudad es cada vez más escasa. No hay un buen ambiente de ocio, como si lo había antiguamente. “El ocio en nuestra ciudad no termina de ser el estilo de ocio común del resto de España ni con una oferta que se le parezca mínimamente”, subrayó Pablo Pascual, responsable de Jóvenes de VOX Melilla.


La ciudad cuenta con una “maravillosa situación” en la que podemos disponer de un entorno privilegiado que “nos permite poder hacer de todo a la vez, ya que todo está cerca”, aseguró Pascual para añadir que, aunque se lleva años viendo como el ocio se deteriora en Melilla, “nadie se ha parado a hacer una buena propuesta o a hacer atractiva la ciudad para la apertura de bares o multicines”.


“Es una realidad que los jóvenes estamos muy aburridos y desatendidos en la ciudad, solo nos queda la opción de viajar con nuestros amigos para disfrutar de planes que en nuestra propia ciudad no podemos”, recalca la formación local. Si bien es cierto que la oferta cultural en la ciudad es buena, “no contamos con otro tipo de locales como recreativos o scape rooms, por ejemplo”, afirmó VOX Melilla.
Para la formación liderada por Tasende todo lo que sea invertir en educación y en ocio de calidad, “no hará sino mejorar la calidad de los jóvenes y por tanto la calidad de Melilla”.


Por todo ello, desde VOX Melilla pedimos que “se planifique una solución para esta falta de ocio de calidad para los jóvenes de la ciudad”, puesto que, “Hay que hacer de la ciudad, un lugar atractivo para ellos y los que vienen de fuera a estudiar aquí”, afirmó la formación liderada por Tasende.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que