VOX Melilla pide explicaciones al Gobierno Local por las incomunicaciones del fin de semana

Mariló Moreno, responsable Atención al afiliado de Vox Melilla

«Es un despropósito el contrato marítimo, que según el Ejecutivo social comunista es el mejor y encima pretende inyectarles subvenciones en septiembre”, afirma el partido que lidera José Miguel Tasende

VOX Melilla pide explicaciones al Gobierno Local tras el fin de semana en el que Melilla ha estado incomunicada con la Península y le recrimina la “mala gestión en materia de comunicaciones”

La formación que preside José Miguel Tasende denuncia que la vicepresidenta del Gobierno Local, Gloria Rojas, haya elogiado el “despropósito de contrato marítimo”, que según este Ejecutivo social comunista “es el mejor y encima pretende inyectarle subvenciones en septiembre”, cuando menos se viaja. “Parece que las repetidas cancelaciones del fin de semana no le han enseñado nada”.

De igual modo, lamenta que Rojas tome a los melillenses por tontos, “claro que como sabe que sólo se protesta en las redes sociales, pues a aguantar el chaparrón mediático, y si te he visto no me acuerdo”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que