agosto 8, 2022 23:55

Vox Melilla insta a “potenciar la ciudad” a través del deporte

Vox Melilla ha instado a “potenciar la ciudad” a través del deporte. En una nota de prensa, dicha formación recuerda que en las últimas semanas, diferentes grupos deportistas de nuestra ciudad han traído a Melilla premios de alcance nacional.

En el mismo ámbito deportivo, eventos como la Carrera Africana también sirven para que Melilla se muestre al resto de España con una imagen positiva. “Tenemos que aprovechar y potenciar esta vía de promoción de nuestra ciudad organizando más eventos deportivos, explotando los fondos marinos para desarrollar el submarinismo y así atraer más finales nacionales”, subraya Vox Melilla.


Para ello, considera “imprescindible” dotarse de infraestructuras como canchas y campos con los aforos necesarios para albergar eventos nacionales, disponer de cámara hiperbárica para garantizar la seguridad del buceo, disfrutar de transportes económicos y fiables en su regularidad, disponer de plazas hoteleras, etc. “Se ha demostrado que el deporte es un campo en el que Melilla brilla y se le puede sacar mucho más provecho en beneficio de la imagen de nuestra ciudad”, apostilla la formación dirigida por Tasende.


“Potenciar esto supondría un beneficio doble, ya que los que conozcan Melilla con motivo de un evento deportivo, descubrirán también su interés histórico, sus museos variados, su arquitectura singular, su climatología favorable a lo largo del año”, subraya Vox para añadir: “Los empresarios melillenses de raza siguen apostando por nuestra ciudad, por lo que la oferta es completa”.


Además, “a todo ello se le sumaría que se están finalizando las obras de un nuevo centro médico privado que incluye quirófanos y habitaciones, un paso más en la ampliación mejora de servicios y un elemento de desarrollo para Cabrerizas, el barrio en el que se sitúa”, recalca Vox Melilla.


“Nuestra ciudad vale la pena”, asegura el partido. “Así se explica las ganas de cambio de los melillenses que exigen a los responsables políticos que se pongan a trabajar en serio por el bien de Melilla”, añade la formación. Como recalcan los de Tasende, “no es solo corregir lo que funciona mal, que por dejadez de los responsables es mucho, sino potenciar lo que funciona bien”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas