Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX Melilla celebra el buen impacto de la Semana Santa en la ciudad

Merino asegura que la formación siempre hará todo lo posible para que las tradiciones no se pierdan

VOX Melilla ha manifestado a través de nota de prensa, que los comerciantes y hosteleros melillenses califican esta Semana Santa como “una de las mejores que ha habido en mucho tiempo”.

Tal y como ha subrayado Carmen Merino,  vicesecretaria de Organización del partido, las  calles y bares se han visto “tan llenas que no parecía la misma ciudad que hace  un mes”, motivo que “alegra” a VOX Melilla, por el “impacto positivo que la Semana Santa ha tenido en nuestra ciudad”.

“La  mayoría de los comerciantes, sobre todo de alimentación, textil y hostelería, nos  hacen llegar su satisfacción por el pequeño empujón que esto ha supuesto en  sus ventas. Nos trasmiten que la afluencia de gente en estos días festivos, se ha visto reflejado en dichas ventas”, asevera Merino.

Por otro lado, los melillenses este año, explica la dirigente, han participado en las procesiones que han recorrido la ciudad, logrando en estos días y a diferencia de otros años, que los tronos no hayan tenido problemas de portadores. “Este año hemos podido comprobar que las tradiciones cuentan con todo el apoyo de los ciudadanos”,  recalca.

Por todo ello, VOX Melilla agradece a las Cofradías de Melilla “la gran labor que han realizado, para que los melillenses hayamos podido disfrutar de una excelente Semana Santa”; además de agradecer “el  incansable trabajo que realizan durante todo el año”. “Desde VOX  seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para apoyar y defender nuestras tradiciones”.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€