Vox Melilla apoya a las familias del Reina Sofía

Secretario de Vox Melilla

Vox Melilla ha denunciado que el Gobierno de la Ciudad “de nuevo deja desamparadas a las familias del colegio Reina Sofía”. En una nota de prensa, ha señalado que los padres del alumnado de este centro aseguran que no se cumple con el horario del transporte escolar adaptado y siguen sin cubrirse la falta de personal en el centro. “La indignación entre los padres de los alumnos de este colegio es mayúscula”, afirma VOX Melilla.

Al respecto, ha apuntado que durante este arranque del curso escolar este colegio de educación especial ha sufrido el incumplimiento de horarios y la falta de autocares, ya que como asegura su AMPA, los niños llegan o demasiado pronto para su horario escolar o demasiado tarde. 

Además, durante este año tampoco se proporcionó un protocolo COVID específico y, la que probablemente es la carencia más importante, la continua falta de cuidadores y profesionales específicos para satisfacer las necesidades del centro. Desde VOX Melilla, y como conocedores de las circunstancias que rodean al Centro de Educación Especial de nuestra ciudad, “apoyamos al AMPA de este colegio en lo que consideramos unas reivindicaciones justas y nos sumamos a ellas”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas