VOX Melilla afea la postura del Gobierno local ante el informe sobre el árbol caído en la Plaza Daoiz y Velarde

El eucalipto centenario cayó encima de un coche, provocando heridas leves a una conductora que pasaba por el barrio del Tesorillo

Vox Melilla ha afeado la postura que ha mantenido el Gobierno de la Ciudad acerca del informe sobre la caída del eucalipto centenario caído en la Plaza Daoiz y Velarde, en el barrio del Tesorillo, hace ya más de dos meses, y que señala que la “causa principal” de este hecho que “puso en peligro la vida de una conductora” a la que se le cayó el árbol encima fueron las obras que se están realizando en dicha plaza.


La formación critica que PSOE y CPM, socios en el Gobierno local, “se enzarcen en un nuevo episodio de esta serie de desencuentros que vienen protagonizando asiduamente y echan balones fuera culpándose mutuamente de este enojoso episodio”, asevera Carmen Merino, vicesecretaria de Organización de Vox Melilla, quien asegura que ambas formaciones son “igual de responsables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€