Vox insta al Gobierno local a que fomente la educación vial para frenar la siniestralidad

Rafael Ginel, vicepresidente de Vox Melilla

Vox Melilla ha instado al Gobierno de la Ciudad a que fomente la educación vial creando “nuevas campañas de concienciación” para la seguridad vial “dirigido a todos y no solo a los colegios,” además de adecuar el estado de las carreteras e intersecciones de la ciudad.


Para la formación, este asunto es una de las “asignaturas pendientes a mejorar”, ya que asegura que la siniestralidad vial “sigue sumando casos cada semana y el “Gobierno sigue sin actuar para intentar frenarlo”.
“Desde VOX Melilla llevamos tiempo denunciando la falta de seguridad en las carreteras de la ciudad, pero parece que el Gobierno hace oídos sordos”, critica el partido, que pone como ejemplos el atropello que sufrió un peatón la semana pasada en la calle General Astilleros o el que sufrió un ciclista que tuvo que ser evacuado fuera de la ciudad.


Vox también ha criticado que la situación en algunos barrios “en constante obra” o directamente abandonados” con carreteras en mal estado “tampoco ayuda a mantener una buena seguridad vial, ya que el estado de la vía pública y alrededores es un “peligro” para los vecinos y visitantes. “Nos preocupa el peligro que conlleva el abandono de estas zonas”, concluyen.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€