Vox critica la gestión del Gobierno central respecto a los “inmigrantes ilegales”

Vox Melilla ha criticado la gestión que ha llevado a cabo el Gobierno central con respecto a los más de 800 inmigrantes que lograron acceder a Melilla tras saltar “violentamente” la valla hace dos semanas.

La formación lamenta que estas personas “no fueran internadas en un centro de detención y puestos a disposición judicial”, y si que fueran atendidas en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde aseguran que se les hizo un reconocimiento médico, se les proveyó de ropa, alojamiento y manutención por “tiempo indefinido”, así como una “variada panoplia” de profesionales de la asistencia social que asegura que les instruyeron sobre “sus derechos y se les dio la oportunidad de solicitar asilo en España”.

“Si continuamos atendiendo a cuerpo de rey a los asaltantes violentos de nuestras fronteras y luego enviándolos gratuitamente a la Península, seguiremos manteniendo más fuerte que nunca el efecto llamada”, critica la formación, que pide además al Gobierno central que “actualice” las leyes internas sobre inmigración para que “respondan a la realidad actual de los asaltos en masa” por vía terrestre y marítima e instar en los foros internacionales a realizar las “modificaciones necesarias de los convenios que hayamos suscrito de modo que también estos se adapten a las circunstancias actuales y no a las de hace décadas”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. El efecto llamada seguira dia a dia esperando la oportunidad de seguir invadiendo ya que el camino una vez salvado el escollo de la valla previos combates cada dia mas violentos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y siendo atendidos como heroes ganadores asistiendoles y en poco o casi nada de tiempo con su solicitudes ya pueden circular por donde les apetece riendose y mirando a la cara a quien cumpliendio con las normas establecidas no lo ha podido detener. Seguimos no se sabe con que fondo/s impuestos alimentandoles vistiendoles y una ayuda economica para que se puedan desenvolver. Asi nunca desaparecera el efecto llamada.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas