VOX apuesta por los barrios seguros, proponiendo multar a Estados que usen inmigrantes como arma diplomática

Además de la expulsión de ilegales y la supresión de ayudas a ONG’s que cooperen con el tráfico de inmigrantes

Según indican, hasta la irrupción de VOX, ni la izquierda ni el PP admitían discusión sobre la necesidad de recibir inmigrantes, porque “el consenso progre había censurado un debate, al tiempo que los españoles tenían cada vez menos hijos, menos trabajo, y más inseguridad en los barrios”.


Rocío de Meer, diputada de VOX ha señalado al respecto que “sin políticas de fronteras abiertas los tratantes y los traficantes de personas tendrían muy difícil continuar con sus negocios», recordando que su formación «adora agravar las penas a los peores criminales, lo que nos convierte en el partido de las calles seguras, el que temen los violadores, maltratadores y los peores asesinos”.


Aseguran que el Gobierno de España insiste en la supuesta necesidad de inmigrantes para paliar las necesidades de mano de obra. Sin embargo, España lidera la tasa de paro de los Veintisiete, un 12,6%. “Lo que se quiere es mano de obra barata que expulse definitivamente del mercado laboral a gran parte de los jóvenes y que facilite mantener las rentabilidades empresariales”, advierte el vicepresidente de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé.

Asaltos fronterizos
Otro de los problemas que puso encima de la mesa hace referencia al uso, por parte de algunos Estados, de los inmigrantes. “Así, Marruecos, por ejemplo, ha presionado a España para conseguir fondos mediante oleadas de ilegales” indican, poniendo como ejemplo el asalto a Ceuta en el 2021, que se ha repetido en Ceuta y Melilla este año en varias ocasiones.


Por ello, la formación contempla la imposición de sanciones a los Estados que promuevan oleadas masivas de inmigrantes o las utilicen como arma diplomática y se ilegalizarán todas las entidades que colaboren con la inmigración ilegal.

Barrios seguros
Es precisamente el problema de la integración uno de los que más preocupa a VOX, manifestando que en los últimos años, “cada vez más barrios se han vuelto inseguros debido a la llegada de inmigrantes que hacen de la delincuencia su modo de vida”, recordando que “los casos de agresiones han aumentado en los últimos años, bajo la complicidad de unos medios de comunicación que evitan constantemente dar a conocer la nacionalidad de los agresores”.


Al respecto, VOX ha sido tajante, planteando como objetivo “expulsar de forma inmediata a los inmigrantes legales que cometan delitos graves o hagan del delito leve su forma de vida, procurando que cumplan las penas en sus países de origen”.


Respecto a los menores extranjeros no acompañados (MENAs), la Agenda España contempla el cierre de los centros de estos menores que crean inseguridad en nuestras calles. Porque “todos los menores extranjeros deben ser repatriados con sus padres a sus países de origen de forma inmediata”, apostillan.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas