Vox acusa a la Ciudad de no invertir nada para mejorar el Monte Mª Cristina y dar respuesta a sus vecinos

Es una queja común entre los vecinos la falta de limpieza, ya que “el sistema de recogida de basuras en esta zona es muy deficiente, además de tener solares abandonados que se han convertido en vertederos descontrolados”

Vox Melilla lleva unos meses buscando en los barrios de Melilla las necesidades de todos los ciudadanos. Esta vez ha visitado el barrio del Monte María Cristina. “Hay que conseguir que cada parte de la ciudad brille como todas”, asegura Vox.

“Los problemas básicos de este barrio radican en que como bien dice su nombre, es una zona alta de la ciudad”, afirma el partido local dirigido por Tasende para añadir que, si bien es saneada naturalmente, “el Ayuntamiento no ha invertido nada para mejorar este vecindario y solucionar las quejas que plantean sus vecinos”.


Por otro lado, es una queja común entre los vecinos la falta de limpieza en la zona, ya que “el sistema de recogida de basuras en esta zona es muy deficiente, además de tener que enfrentarse a solares abandonados que se han convertido en auténticos vertederos descontrolados”. A esto se le suma que “apenas hay medios de transporte público que llegue a esta parte de la ciudad, cuando por obligación tienen que bajar para hacer cualquier tipo de gestión pública o privada”.


A pesar de su “grandísimo potencial”, el monte María Cristina “se ha convertido en un barrio marginal”, recalca Vox, que asegura: “Pondremos todo nuestro empeño en conseguir solucionar los problemas de este vecindario”, pero sobre todo “hacerlo ya”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas