‘Vida y obra’ de Morillas, seguirá expuesta hasta el 15 de agosto

Cartel de ‘Vida y obra’ de Morillas

El comisario de la exposición, José Luis Abad, ha sido el encargado de organizar y recopilar todas las obras

Tal y como ha anunciado a través de redes sociales, la Consejería de Cultura ha decidido prolongar la exposición del pintor melillense, “Morillas, vida y obra”, quince días más.
Esta exposición está ubicada en la calle O’Donnell, desde el pasado día 10 de este mes, con motivo del reciente fallecimiento del pintor melillense Eduardo Morillas, como tributo a este gran pintor.

Este homenaje a título póstumo, trata de reproducir parte de las obras del artista, en un trabajo de cuidado intensivo y de colaboración con muchos melillenses.

Son más de 200 obras seleccionadas por el comisario de esta exposición, José Luis Abad y que aparecen en un catálogo de más de 80 páginas, elaborado por la Consejería de Cultura.

Esta selección ha girado en torno a tres temáticas fundamentales, como son, las marinas, (que recoge Melilla y el Puerto) la trayectoria de viajes del pintor, sobre todo de temática magrebí y la pintura de taller, que practicaba con bocetos y bosquejos o a través de collages.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La RAN de Marruecos, sin nuestro Rey

Escribo esto horas antes de que empiece en la capital de Marruecos, Rabat, la pomposamente llamada Reunión de Alto Nivel (RAN), pomposa denominación (lo de

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€