El Club Voleibol Melilla cerró este sábado su participación en el Andalucía Voleibol Festival de Dos Hermanas (Sevilla) con dos ajustadas derrotas ante el C.V. Kiele Socuéllamos y el Avarca de Menorca, ambas en el ‘tie-break’. Las melillenses, que el viernes se estrenaron con victoria ante el Fundación Cajasol Andalucía, volvieron a ofrecer una buena respuesta en dos encuentros muy igualados, en los que comenzaron por detrás y llegaron a forzar el tercer set.
En el encuentro matinal ante el C.V. Kiele Socuéllamos, el conjunto melillense cedió inicialmente por 20-25, pero reaccionó en el segundo parcial para imponerse por 25-23 y devolver la igualdad al partido. El choque se decidió en un ‘tie-break’ muy disputado, en el que las manchegas terminaron imponiéndose por un ajustado 13-15.
Por la tarde, el Avarca de Menorca tomó ventaja tras ganar el primer set por 25-20, aunque el Club Voleibol Melilla no bajó los brazos y protagonizó una gran reacción en la segunda manga, que dominó por 18-25. Sin embargo, las baleares estuvieron más acertadas en el desempate y se llevaron el ‘tie-break’ por 15-9.
De este modo, el equipo de Alberto Rodríguez cierra el torneo con una victoria y dos derrotas, todas ellas ante rivales de la Liga Iberdrola, y continúa acumulando minutos de competición en esta fase de preparación.



