Victoria de los madridistas y derrota de los azulgranas

El MSC Peña Real Madrid vencía, en el Pabellón Lázaro Fernández, al C.D. Ejido (4-2), mientras que el MSC Peña Barcelonista caía ante el Real Betis (5-1)

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid confirmó ayer su buen momento con una nueva victoria. Esta vez, los de Gabi González se imponían al C.D. El Ejido Futsal, segundo clasificado, por 4-2.

El duelo tuvo dos partes bien diferenciadas, con una primera en la que los ejidenses fueron ligeramente superiores y al tiempo de descanso se marchaban por delante en el luminoso (0-1), con un gol obra de Manuel. Sin embargo, en la segunda mitad los madridistas, con un gran trabajo defensivo y con mucho acierto de cara a la portería contraria, le daban la vuelta a la contienda y acababan imponiéndose con los tantos de Ruchdi (2), Mohamed Amin y Valentín.

En cuanto al Melilla Sport Capital Peña Barcelonista, los de Andrés y Juanmi Villegas caían, en su visita a tierras sevillanas, frente al Real Betis Futsal por un abultado 5-1. Los errores defensivos les pasaron factura a los azulgranas, que al intermedio ya perdían por 2-0.

Ilies recortaría las distancias en el ecuador del segundo periodo (3-1), pero ahí quedó el intento de reacción.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas