Víctor López/Saulo Tejada y Ariadna Costa/Sabrina López, vencedores del X Internacional de Tenis Playa MSC

El melillense Víctor López y el canario Saulo Tejada, en masculino, y Ariadna Costa y Sabrina López, en femenino, se proclamaron este domingo vencedores del X Internacional de Tenis Playa MSC, que durante este fin de semana se ha venido disputando en la playa melillense de San Lorenzo.

En la final absoluta masculina, el melillense Víctor López, haciendo dupla con el canario Saulo Tejada, venció a Iván Delgado y a Álvaro García por 7-5 y 6-4.


Tras un comienzo de partido muy ajustado, el primer set se decidió por detalles. En el segundo set, Víctor López demostró una gran efectividad en su servicio, que le sirvió para cerrar el encuentro, revalidando el título por cuarta vez consecutiva.


En la final absoluta femenina Ariadna Costa y Sabrina López superaron por 7-6 (3) y 6-4 a Carla Marrero y Omayra Farias.


Tras un ajustado primer set en el que las canarias Farias y Marrero empezaron con dos juegos de break, Costa y López supieron crecerse ante la adversidad para forzar el tie-break y llevarse el set, mientras que en el segundo se impusieron por 6-4.


En la final Sub-18 femenina, el triunfo fue para Daniela Rodríguez y María Martínez, que ganaron a Iraxte Rodríguez y Laura Mulero por 6-3 y 6-2 . La melillense Martínez, haciendo dupla con la canaria Rodríguez se impuso con gran autoridad y se encuentra en un gran estado de forma de cara al Europeo y el Mundial de Selecciones.


En la fina Sub-18, los jugadores locales Alejandro Alcalá y Valentín Volpe ganaron a Álvaro García e Iván Delgado por 7-5 y 6-4, quitándose la espinita de haber perdido el día anterior en las semifinales del Absoluto.


La final de consolación masculina la ganaron Liam Ortega y Nicolás Volpe, al vencer a Rafa Plata y Jesús Jiménez por un doble 6-2, mientras que en la femenina, las ganadoras fueron Laura Jiménez y Natalia Pérez, que derrotaron a Noah Farias y Elvira López por 6-1, 1-6 y 10-6.


Cabe destacar que ocho participantes de la categoría Sub-18 han sido convocados por la selección española para disputar el Europeo en Grecia en escasas dos semanas.


Álvaro García, Iván Delgado, Alejandro Alcalá, Valentín Volpe, María Martínez, Daniela Rodríguez, Laura Mulero e Iraxte Rodríguez fueron los convocados, mientras que en la categoría Sub-14 fue convocado el melillense Carlos Barbero.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€