Víctor Gamero ve innecesario el Plan Integral del Gobierno y Moh le afea su “falta de respeto”

El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Víctor Gamero, cree que es innecesario el Plan Integral que está elaborando el Gobierno de España para la ciudad. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, le respondió afeándole sus palabras, que considera una “falta de respeto”. A preguntas de los periodistas, Víctor Gamero argumentó su opinión al señalar que ya hay un Plan Estratégico que ha elaborado la Ciudad Autónoma y, por ello, no ve “tan claro” que “haga falta este informe” encargado a la empresa pública Tragsatec, que “prácticamente lo que hace es reiterar, por una cifra elevada, lo que estaba hecho ya recientemente”.

“Creo que ya estamos suficientemente diagnosticados, estamos suficientemente informados y necesitamos planes de actuación, un verdadero apoyo de las instituciones a la ciudad, que en tan mala situación se encuentra”, agregó. A su juicio, “se puede estar de acuerdo en que a esta ciudad le hace falta un plan económico general, un nuevo modelo económico”.
Recordó que la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, se mostró favorable al Plan Especial del Gobierno, que “es, evidentemente, una cuestión necesaria”, pero insistió en que no ve factible “tantos estudios que se realizan”, que “son repetitivos y lo que hacen es demorar la solución”.

La respuesta de Moh
La delegada del Gobierno respondió diciendo que le parece “una falta de respeto hablar de una empresa tan seria, con una trayectoria tan amplia, y con unos resultados que les avalan” como es Tragsatec.
Moh destacó que “no es el primer plan estratégico que desarrolla” esta empresa, que cuenta con experiencia en trabajos de este tipo. “Todo lo que sea sumar, siempre es bueno”, señaló Moh antes de invitar a Víctor Gamero a que “sume y haga propuestas por y para su ciudad”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas