Víctor Fernández, otro canterano para el Melilla Sport Capital Enrique Soler B

Se trata de un escolta de tan solo 16 años y de 180 centímetros de estatura

Víctor Fernández, jugador formado en la cantera colegial, recala en el Melilla Sport Capital Enrique Soler B para continuar con su formación y ayudar al filial en todo lo que pueda.

Víctor es un escolta que, a sus 16 años y con 180 centímetros de estatura, comenzó su andadura en el mundo de la canasta en la categoría Babybasket en el C.D. Enrique Soler. Desde entonces, ha ido creciendo y evolucionando como jugador, llegando al segundo equipo del club, en el que, sin duda alguna, seguirá aprendiendo y formándose, gracias a su dedicación y trabajo.

Fernández ha sido convocado siempre por la Federación Melillense de Baloncesto para defender a Melilla en las distintas categorías (seleccionado dos años en Minibasket, dos en Infantil y dos en Cadete), además de ser llamado por la Selección Junior en su segundo año de Cadete.

La entrenadora Ana Mónica Rodríguez ha contado con el joven jugador, merced a su gran evolución y descaro en el juego. Asimismo, su versatilidad, la facilidad que tiene para atacar el aro y su crecimiento en defensa le han llevado a tener esta excelente oportunidad.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos