El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, impartió el miércoles una charla en la sede de la Asociación de Vecinos del Tesorillo en la que ha abordado con los asistentes los problemas que padece Melilla con la gestión del suministro de agua.
En la ponencia, la que asistieron unas 60 personas, el consejero hizo un repaso sobre la problemática del agua en la ciudad, un problema que “no es nuevo y que existe desde varios siglos atrás”.
“La escasez de agua siempre fue un inconveniente en Melilla, y en el tiempo actual tratamos de remediar dicho problema. Aunque no es muy sencillo, cada día vamos mejorando en su distribución”, aseguró.
Durante la ponencia, Ventura fue aclarando las dudas de los asistentes, que le felicitaron para que hiciese “lo imposible porque no nos falte el agua diaria en nuestras casas”. El titular de Medio Ambiente tomó nota y agradeció al público su asistencia al evento.
La presidenta de la asociación, Juana Mira, agradeció también al dirigente popular por haber participado en el acto, que se enmarca dentro de las actividades programadas por la asociación que ella preside.



