Veintidós ONG y Centros colaboradores con menores, se beneficiarán de la subvención ortorgada por la Consejería del Menor

En total, fueron 25 las entidades presentadas

Tras la presentación de la solicitud por veinticinco entidades locales acogidas a la convocatoria de subvenciones que la Consejería del Menor y Familia sacó este año para destinar a las ONG y Centros colaboradores con menores, el pasado 22 de julio publicó en el BOME, una propuesta de resolución provisional, en la que se concedió a todos los solicitantes acogidos a esta convocatoria, un plazo de 10 días, a fin de realizar las alegaciones y presentación de los documentos que estimasen oportunos. A este plazo, se acogieron varias entidades, que alegaron o presentaron la documentación requerida.


Tras estudiar cada caso, y considerar desistidas en su solicitud a tres de ellas, el BOME de ayer viernes, ha publicado en este caso, la Propuesta de Resolución Definitiva, en la que se indicada la cantidad de la subvención concedida y a qué entidad va destinada. Listado que podrán visualizar por completo en dicho BOME, con número 5994.

Las entidades presentadas han sido veinticinco, siendo veintidós las que se beneficien de dicha subvención, por una cantidad que oscilará entre los 11.920,59 y los 19.350€..

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas