Las entidades melillenses que participan por undécimo año en la iniciativa Campaña Mundial por la Educación han sumado esfuerzos para crear un vídeo en el que se trata de llamar a la participación de la ciudadanía. En el audiovisual aparecen los niños de Scouts Melilla y los usuarios de Aspanies Plena Inclusión Melilla. El evento dará inicio a las 11.00 horas en la Plaza Multifuncional. Varias entidades melillenses han juntado sus fuerzas para dar máxima difusión a la Campaña Mundial por la Educación a través de la participación en las escuelas, redes sociales, radio, televisión, periódicos y ruedas de prensa. Además, este año se han propuesto hacer algo especial para animar a la ciudadanía. Por eso, han creado un vídeo con un grupo representativo de los protagonistas reales: los niños y adultos participantes de las entidades melillenses que están tratando de promover la campaña. El documento audiovisual ha sido realizado gracias a la colaboración de Kahinarte, junto con los niños y niñas de Scouts Melilla y los usuarios de Aspanies Plena Inclusión Melilla.
Las entidades melillenses que colaboran por undécimo año en la Campaña Mundial por la Educación son ACCEM, ASDE-Scout Melilla, ASPANIES, Autismo Melilla, EAPN, Facultad de Educación y Humanidades, Guelaya-Ecologistas en Acción, Juventudes Socialistas, Kahinarte, Kultura Urbana, Melilla Acoge, MelillArte, Movimiento por la Paz (MPDL), OIDME, Save the Children, SATE-STEs y UPyD.
- Accesos, alojamientos, Campings, Casas Prefabricadas, Construcción, Infracción Urbanística, Infraestructuras, Jurisprudencia, Licencia de Obras, Mobil homes, Normativa, Normativa urbanística, Permisos, PGOU, Planificación Municipal, Servicios Básicos, Suelo urbanizable, Suelo urbano, Transformación de Suelo, Urbanismo, Viviendas, Viviendas Móviles



