Valencia encabeza la clasificación tras la disputa de la primera de las tres mangas

El pasado viernes comenzó en nuestra ciudad el XVI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Pesca Corcheo-Mar, que se está disputando en nuestra ciudad, y en el que se han dado cita un total de 48 pescadores procedentes de seis Comunidades Autónomas y de la Ciudad Autónoma de Melilla. La competición finalizará hoy domingo, con la proclamación de campeones, la entrega de trofeos y medallas, y los diferentes reconocimientos.

El pasado viernes se disputó la primera manga en el Cargadero del Mineral y las escolleras del Puerto Deportivo.
Tras cuatro horas de competición, el primer clasificado fue el pescador catalán Jesús Rodenas Villegas, seguido del valenciano José Antonio Murcia Vivancos y del canario Juan Antonio Sosa Bordón, que ocupan los tres primeros puestos.


La pieza mayor fue para el deportista canario Migue Ángel Ruiz Fernández, con un peso de 766 gramos.
En cuanto a las clasificaciones por Autonomías, la Selección de la Comunidad Valencia encabeza la clasificación, seguida de la Selección de la Comunidad Canaria y de la Selección de Andalucía, que ocuparían los tres puestos del pódium. El cuarto lugar es para Asturias, el quinto para Cataluña, el sexto para la Selección Melillense y el séptimo para Euskadi.


En cuanto a los pescadores melillenses, Jacobo León está en el puesto 28º, Ramón Simón en el 33º, Francisco Medina en el 44º y José A. Fernández en el 46.


Ayer se disputó la segunda manga y hoy se disputará la tercera y última. La entrega de trofeos se celebrará en los jardines del Hotel Tryp Melilla Puerto a partir de las 21’30 horas.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas