Unos 250 niños melillenses disfrutan de los juegos acuáticos ‘Splash’ de este verano

Entre las múltiples actividades que han realizado durante los cinco fines de semana que ha durado el evento se encuentran juegos de equilibrios, piscinas con bolas, carreras de sacos o pista americana

La celebración de los primeros juegos acuáticos ‘Splash’, dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, ha tenido una “buena acogida” durante los cinco fines de semana en los que se ha desarrollado dicho evento en la playa de La Hípica. Entre las múltiples actividades que ha incluido este evento se encuentran juegos de equilibrio, carreras de sacos, piscina con bolas y hasta una pista americana.


“Hemos tenido una buena acogida y todos los pases se han completado”, comenta al MELILLA HOY Jorge Vadillo, responsable de ‘La Casa del Detalle’, empresa encargada de organizar el evento, quien cifra en unos 250 niños en total los que han disfrutado de dichos juegos acuáticos.
“Han sido cinco fines de semana, sábados y domingos, tres pases diarios y con 20 niños en cada pase”, calcula.

En este evento han participado, además, unos 30 niños con necesidades especiales después de que la plataforma NEES (Niños con necesidades específicas) se pusieran en contacto con los organizadores del evento. “La verdad es que estuvieron súper contentos y el público en general también”, resume Vadillo, quien apuesta porque dichos juegos acuáticos se repitan el próximo año. “La idea es que el próximo año se repita la actividad con nuevos juegos y nuevas modalidades”, afirma.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas