Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Unos 230 comercios, adheridos a la nueva edición de Melilla Mobile Zone

melillahoy.cibeles.net fotos 1012 Promesa

Un total de 230 empresas locales participarán en la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone (MMZ), que organiza Proyecto Melilla. Durante esta jornada, las empresas adheridas ofrecerán obsequios y descuentos especiales, llegando a anunciar algunos establecimientos descuentos de hasta el 60% en sus artículos. Entre las novedades de este año se incluye el sorteo de un cheque regalo entre los participantes en esta actividad. Como cada año, el número de participantes es superior a ediciones anteriores, lo que demuestra el interés creciente de este tipo de iniciativas. En esta última edición, como novedad, destacamos la realización del sorteo de un cheque regalo entre los usuarios participantes. Además, a diferencia de ediciones anteriores, esta jornada de compras se realizará un jueves, ya que en otras ocasiones ha imposibilitado la participación de empresarios judíos por coincidir parte de la jornada de descuentos con el inicio del Shabat.

Con el objetivo de informar sobre los descuentos y ventajas de participar en esta promoción, se instalará una carpa en la plaza Menéndez Pelayo, donde se explicará el sencillo funcionamiento de esta campaña en la que cada una de las empresas que se adhieran tendrá un código asignado, de forma que cuando un comprador lo envíe, recibirá un cupón de descuento que deberá presentar en ese establecimiento al realizar la compra o consumición.

Las empresas que participan en esta última edición de MMZ pertenecen a distintos sectores, como el comercio, la industria, los servicios y la hostelería. En el catálogo de empresas participantes podemos encontrar desde establecimientos de moda y calzado, hasta bares y restaurantes, pasando por joyerías, comercios de muebles y decoración, e incluso autoescuelas.

Melilla Mobile Zone es un proyecto de apoyo a las empresas de la ciudad, impulsado por Proyecto Melilla, ya que, por sus características y capacidad económica, los negocios locales no puede hacer frente por sí solos a campañas de este tipo. Proyecto Melilla pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de mejorar la imagen de Melilla, incentivando el consumo en época de pocas ventas y potenciando de esta manera la imagen de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€