Una representación del CEIP Pintor Eduardo Morillas visita Rumanía en el marco de su proyecto Erasmus+

Profesores y alumnos del CEIP Pintor Eduardo Morillas, instantes antes de viajar a Rumanía

Dos profesores y tres alumnas del centro pasarán una semana de estancia, realizando diferentes experiencias educativas y culturales, y desarrollando las actividades

Dos profesores y tres alumnas seleccionados del CEIP Pintor Eduardo Morillas se desplazaron este pasado sábado a Rumanía, dentro de su proyecto Erasmus+ KA229 de asociaciones de intercambio escolar ‘Building bridges, not walls’, que comenzó en 2019 y se vio interrumpido por la pandemia del coronavirus.

Esta es la segunda movilidad que se lleva a cabo en este curso 2021-22 y la primera ha sido con alumnos, ya que la anterior fue a Portugal el pasado mes de noviembre con tres maestras del centro.


Durante esta nueva estancia de una semana de duración, dos profesores y tres alumnas del centro pasarán una semana realizando diferentes experiencias educativas y culturales, y desarrollando las actividades, dentro del E+ ‘Building bridges not walls’, en el colegio Gimnaziala Mihai Eminescu de la ciudad de Zalău, capital del distrito de Sălaj, en el norte de Rumanía.


Tras esta movilidad esperan a su regreso poder compartir todas las vivencias entre sus compañeros, así como difundir las buenas prácticas observadas.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Profesores y alumnos del CEIP Pintor Eduardo Morillas, instantes antes de viajar a Rumanía

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas