Una jornada más de aumentos de casos de covid en Melilla: 15 nuevos contagios

La curva plana que se había mantenido durante algunos días se ha convertido en las últimas jornadas en una ascendente, después de los 36 casos nuevos del viernes y los 15 del sábado, que han dado a conocer las autoridades sanitarias este fin de semana. 

De este modo, a fecha 5 de septiembre hay en Melilla 468 personas coronavirus después de que se hubiera registrado un único curado en las últimas 24 horas. Asimismo, en los datos aportados este domingo por la Consejería de Salud Pública y la Dirección Territorial del Ingesa, hay que sumar un nuevo hospitalizado más, que pasan de 13 a 14, si bien se mantiene el mismo número de pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), concretamente dos.

Todos estos parámetros se han registrado después de que en la última jornada se haya realizado 309 pruebas, de ellas 116 PCR y 193 test de antígenos.

Melilla alcanza de este modo los 10.701 positivos acumulados desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, que se ha cobrado la vida de 102 ciudadanos.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas