Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una de cal y otra de arena para los equipos melillenses

TRIUNFO EN CASA DE LOS MADRIDISTAS (6-1) Y DERROTA A DOMICILIO DE LOS AZULGRANAS (4-1)

Suerte dispar, de nuevo, para los dos representantes melillenses en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Así, mientras el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid lograba tres puntos más, tras imponerse al ACD Gamarra por 6-1, el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista cosechaba su décima derrota, después de caer en el Municipal de Guadaljaire ante el Malacitano Futsal por el resultado de 4-1.

Los madridistas siguen su progresión y volvieron a saborear ayer, en el Pabellón Lázaro Fernández, las mieles del triunfo con un convincente encuentro ante el Gamarra, al que vencieron de forma clara.
Ya al descanso los de Gabi González ganaban por un contundente 4-0, con los tantos de Yibri, Adrián, Bilal Mohamed y Valentín.

Los costasoleños intentaron reaccionar en el segundo periodo, y el gol del honor que significaba el 4-1 les daba ilusiones de meterse en el partido. Sin embargo, Ismael acababa de un plumazo con las esperanzas visitantes con la consecución del quinto tanto. Edrim, al transformar un penalti, establecía el definitivo 6-1.

Los azulgranas, por su parte, jugaban a un buen nivel ante un cualificado rival como el Malacitano, aunque otra vez la falta de contundencia en defensa, con graves errores, y en ataque, con dos balones a los palos, les costaba una nueva derrota. Los malagueños se adelantaban en el primer periodo con los goles de Luis y Gonzalo. Nada más reanudarse el partido Juanfran reducía las distancias, aunque Diego y Luis acabarían certificando el triunfo de los locales.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€