Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Una de ‘cal y otra de arena’ para el Melilla Balonmano ante el Algeciras y el SAFA

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ganó 27-23 contra el Ciudad de Algeciras, pero perdió 22-19 contra el BM. SAFA en un fin de semana de doble duelo liguero.
BALONMANO

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria consiguió ‘una de cal y otra de arena’ en el doble duelo liguero que disputó este fin de semana en menos de veinticuatros, ya que en la tarde del pasado sábado se impuso en un buen partido al Ciudad de Algeciras por el resultado de 27-23, y en la matinal de este domingo cayó derrotado en la cancha madrileña del BM. SAFA por 22-19.

En el primer enfrentamiento ante los algecireños, los melillenses continuaron con sus buenas sensaciones, sobre todo en la segunda mitad, ya que el primer tiempo concluyó con empate (11-11), y en la reanudación ajustaron su defensa, que se le atragantó al cuadro andaluz, y en ataque se mostraron eficaces, despegando en el marcador en los últimos cinco minutos con una ventaja de cuatro tantos.

El máximo goleador del partido fue Santi Bedoya, con 7 tantos, seguido de Javi Rengel (6), Santi Cardone (4), Wilson (4), Abiel Villalobos (2), Thomi (2) y Adrián Yumar (2).

Por su parte, en su segundo encuentro, el Melilla Balonmano acusó el cansancio del día anterior y el desplazamiento a Madrid, sin tiempo para recuperarse, aunque el conjunto de Pablo Torres vendió cara la derrota, haciendo además un gran esfuerzo con el marcador de 14-8 al descanso, ya que logró ajustar la desventaja en una gran segunda mitad, en la que los visitantes no pudieron ampliar la renta de dos goles, pero se impusieron por 22-19.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€