Una comitiva del Melilla Baloncesto visita el CEIP Gabriel de Morales

UN TOTAL DE CINCO JUGADORES Y LA MASCOTA DEL CLUB HICIERON AYER LAS DELICIAS DE LOS ALUMNOS DE ESTE CENTRO ESCOLAR

Desde el Melilla Sport Capital Baloncesto se continúa, tras el levantamiento de algunas restricciones sanitarias por la COVID-19, con el trabajo de acercar al primer equipo del club a la sociedad melillense y, principalmente, a los más pequeños de nuestra ciudad.

Así, coincidiendo con el último partido de liga, en el que los de Rafa Monclova jugarán este domingo, a partir de las 21’00 horas, ante el ICG Força Lleida, los jugadores del primer equipo Alex Llorca, Nikola Rakocevic, Fausto Ruesga, Nedim Dedovic y Mouha Barro, junto con Meli -la mascota del club-, visitaron a los casi doscientos alumnos que cursan sus estudios en el CEIP Gabriel de Morales.

Una visita en la que todos los niños y niñas del centro pudieron disfrutar con la presencia de los jugadores, en un acto en el que no faltaron regalos y reparto de invitaciones para el choque de este viernes.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€