Una campaña de la Inspección de Trabajo velará por los derechos laborales en la Feria

Las actuaciones tendrán lugar entre los días 3 y 10 de septiembre en diferentes horarios, mediante la visita a los centros de trabajo sitos en el recinto ferial, en la Plaza de San Lorenzo

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social llevará a cabo una serie de actuaciones en los sectores servicios, comercio y hostelería en el recinto ferial durante las fiestas patronales de Melilla para velar por los derechos laborales de los trabajadores. En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno en Melilla ha informado de que su responsable, Sabrina Moh, ha mantenido una reunión con el jefe de la Inspección Provincial, Saturnino Martínez, quien ha dado cuenta de esta campaña que se recupera tras dos años de pandemia en los que no ha habido Feria en la ciudad.

Martínez ha trasladado a Moh que las actuaciones tendrán lugar en el periodo de las fiestas patronales, entre los días 3 y 10 de septiembre en diferentes horarios, mediante la visita a los centros de trabajo sitos en el recinto ferial, en la Plaza de San Lorenzo.


El jefe de la Inspección Provincial de Trabajo mantendrá un encuentro con la consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño. Asimismo, está previso que informe de esta campaña a la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME- CEOE) y a las principales organizaciones sindicales de la ciudad.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas